domingo, 25 de febrero de 2018

CLASICOS 2018

CLASICOS 2018

1-Modelos Admitidos 
SLOT IT :
Ferrari 312 PB, Alfa Romeo 33/3, Chaparral 2E, Ford GT 40 Ford MKII, McLaren M8D, MATRA MS 670B
NSR:
Porsche 917, Ford GTMK II, Ford P68, Ford GT MK IV.
SPIRIT :
porsche 936 corto y largo
2.-Carrocería:
Estrictamente de serie/caja, no pudiendo realizarse ningún tipo de modificación (salvo la pintura/decoración). Nota: En el Modelo Chaparral de Slot.it, se puede fabricar un alerón más bajo con el alerón de repuesto, se deberá usar el soporte provisto para el mismo y como mínimo deberá tener una altura de 1mm sobre la carrocería.
Para el Porsche 917 de NSR, se autoriza colocar un separador de bronce o plastico entre carroceria y chasis dado que la decoracion esta muy abajo roza la pista y se rompe

Spirit :
Se permite reemplazar mecanica completa por slot it o nsr respetando relacion coronas y piñones , motores sin mezclar entre marcas . o se le coloca todo nsr o todo slot it no mixto.

3.-Chasis:
Estrictamente de serie sin modificacion alguna
Tipo y material: 
Original, el que incorpore de serie sin modificación alguna. No se admitirán chasis doblados que acerquen la bancada a  la pista Se permiten las basculaciones, aflojando tornillos y cambiándolos por basculantes de las marcas de repuestos homologadas, siempre que no haya que modificar el soporte  del mismo.

4.-Transmisión:
La disposición del motor debe ser transversal.
No se admitirán cunas dobladas que acerquen el motor al riel. No se permite rebajarni suplementar los soportes de la cuna. No se permite modificar el alojamiento de los bujes.
La relación piñón/coronaestrictamente de serie
5.-Ejes:
Estrictamente de serie Se permite el uso de separadores.

6.- Neumáticos y Llantas
Llantas:
Preferentemente las de serie que trae el modelo u otra marca con diametro de 17" 
         Las llantas delanteras deben ser las de serie originales.

Neumáticos traseros
La organizacion se encarga de los cauchos traseros seran all grip duros 20 x 10

7.-Guía, Cables, Trencillas y Tornillos:
Guías:
 estrictamente de serie/caja
Trencillas: Libres dentro de las marcas de repuestos homologadas
Cables: Libres dentro de las marcas de repuestos homologadas
Tornillos: Libres dentro del listado de marcas homologadas
8.-  8.-MOTOR : 

Slot.it: Motor caja corta tapa naranja
NSR: Shark  (naranja)
SPIRIT : original o cualquiera de las otras marcas respetando mecanica de las marcas. 

no se permite un auto slot it con motor nsr ni viceversa

Características:
 Todos sus componentes originales, Caja, Inducido, Cabezal, Muelles,Soporte de los carbones, clips, imanes, carbones y cojinetes deberán de permanecer de estricta serie sin ningún tipo de modificación.El piñón del motor incidirá directamente sobre la corona del tren posterior del coche.

A) Novedades:
Los nuevos modelos de autos se homologarán conforme las evaluaciones técnicas
que realice la Organización, y en su caso, se añadirán al reglamento mediante un
anexo.

   B) Interpretación de las clausulas de este reglamento
En aquellos casos que las disposiciones de este reglamento den lugar a dudas y/o a interpretaciones diversas, prevalecerá el criterio de la Organización y serán esclarecidos con la consulta de los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario