domingo, 7 de agosto de 2016

REGLAMENTO TECNICO GT SCX



REGLAMENTO TÉCNICO  GT SCX


1. MODELOS ADMITIDOS:

GT 1 :

FERRARI 550
CORVETE C6R
MERCEDES SLS 
ASTON MARTIN DBR9
SEAT TOLEDO GT
SEAT CUPRA
RENAULT SPORT RS01
AUDI R8 GT
CORVETE C7R
PORSCHE 911 GT1


GT 2 :
HONDA ACCORD
FERRARI 599
BMW M3
Ferrari 360
ASTON MARTIN VANTAGE



GT3 :
ALFA 156
BMW e320
SEAT LEON
SEAT TOLEDO ( turismo )
PORSCHE 997
Morgan AERO




2. CARROCERIA:

ESCALA: Queda prohibida cualquier tipo de modificación aerodinámica
exterior en la carrocería original. Deben ser los modelos admitidos.

MATERIAL: Fabricada en plástico. No está permitido el aligeramiento de la
Carrocería. Se deben respetar entradas de aire, taloneras, faldones, alerones,
escapes que se suministren con el coche.

DIMENSIONES Y PIEZAS OBLIGATORIAS: Visto desde arriba o a través de las
Ventanillas, la carrocería deberá cubrir todas las partes mecánicas del
coche,transmisión y guía. Debe cumplir la exigencia
de apoyar las CUATRO  ruedas en la pista. Es obligatorio la presencia
de todos los elementos que trae de origen, incluyendo transparencias,
sistemas ópticos, paneles interiores y alerones

DECORACIÓN: El color base del vehículo puede ser cualquiera mientras no sea
transparente.

HABITACULO: Debe mantenerse el original sin modificación alguna, debe de
aportar un piloto de serie sin modificación.



3. CHASIS:

TIPO Y MATERIAL: El original del modelo sin modificacion alguna.

SOPORTES DE MOTOR HOMOLOGADOS: El original del coche sin modificación alguna.

POSICIÓN DEL MOTOR: Lineal

MOTORES SEGÚN CATEGORIA
GT1 : Rx42 b ROJO
GT2 : Rx42 b Negro
GT3: rx41 o 42




IMANES: Prohibidos exceptuando los propios del motor.

LASTRE:No esta permitido lastre alguno

SOPORTE DE GUIA: La original del chasis sin modificación alguna.

SOPORTE DE EJES: La original del chasis sin modificación alguna. Se podrá eliminar la holgura del eje delantero con palitos de chupachups o similar si se desea.

SOPORTE DE CARROCERÍA: Mediante el sistema suministrado de serie sin modificación, si se utilizan tornillos se podrán sustituir por otros de cualquier fabricante.

4. TRANSMISIÓN:

TIPO: piñon bronce , corona plastica

PIÑÓN: 9 dientes original

CORONA: 27 dientes original


SISTEMA DE FRENADO: Únicamente esta permitido el freno producido por el propio motor.
Queda prohibido cualquier freno adicional.

5. EJES:

EJES: Son de libre elección dentro de los suministrados por los fabricantes homologados sin modificación alguna (longitud, cortes o diámetro). Las ruedas deben estar fijas y girar conjuntamente con el eje o semieje.

COJINETES: originales

6. RUEDAS:

Deben de estar compuestas de llanta y neumático. NO Podran sobresalir por los  lados, como máximo la anchura total del paso de ruedas de la carrocería


LLANTAS: Originales de serie. O en su caso de aluminio calibradas de cualquier marca con un minimo de 16” y un maximo de 18”

NEUMÁTICOS:
A convenir por la organización
 delanteros originales u otra marca

PROHIBIDO Cualquier tratamiento quimico para ganar grip o perder grip

7. GUIA, CABLES ,LUCES Y TRENCILLAS:


GUIA: Debe ser única y situada en la posición original que para ella este preparado en el chasis, no se permite forzar o modificar el chasis para fijarla.

LUCES: De estricta serie o reparadas con cables en caso de rotura de platinas .
Las luces deven funcionar al menos 3 de ellas .


TRENCILLAS: Libre elección dentro de los suministrados por los fabricantes homologados.



9. PESOS Y MEDIDAS:
Se evaluara el peso de todos los autos en la primer carrera para fijar los pesos minimos

10. DISPOSICIONES GENERALES:
Bajo la supervisión de la organización todos los aspectos no contemplados en este reglamento se consideran Prohibidos


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